En Bernardo Anguiano Orfebres nuestros años de experiencia y seriedad nos respaldan. Entendemos la importancia en la calidad de los objetos ceremoniales.
Conoce Nuestra Gran
Variedad De Productos
Nuestros cálices, copones, custodias, coronas y aureolas se fabrican en latón, bronce o plata recubiertos con baño de oro 24k, níquel o plata y con finos cincelados, piezas torneadas, decorados con pedrería o resinas que dan color y luminosidad a las mismas. Todos nuestros candeleros, campanas, tripies, astas, atriles, juegos de ciriales y apagavelas, están fundidos en bronce y latón de primera.
Nuestros Productos Más Destacados
Conoce los productos más solicitados por nuestros clientes, y por qué somos el taller de orfebrería más importante del Occidente de México.
Conscientes de la importancia de crear productos para el culto religioso, buscamos la mayor calidad tanto en la materia prima como en la manufactura de los objetos que serán destinados a estar en contacto con el cuerpo y la sangre de cristo.
Con la belleza del diseño y el amor en la elaboración, nuestras obras de orfebrería se fabrican mediante minuciosas técnicas artesanales y con materiales de primera calidad. tratando de dignificar cada pieza creada por nuestras manos, así como las que llegan para ser restauradas.